jueves, 29 de julio de 2010

Hoy estuve sola pensando en lo que tu harias en mi situacion, como lidiarias con un vacio, el vacio que me ha dejado tu partida, es insoportable el dolo de pensar que en el futuro solo te recordare y no podre verte mas que en fotografias, que pasaria si hubiese sido yo quien se hubiese marchado para nunca volver, quienes se interesarias en realidad por mi, nada de lo que hago, pienso o digo esta bien para los demas, como si mi modo de pensar fuera unico, nadie quiere comprender las cosas que no se pueden ver por miedo a lo que podria pasar.

Deseo verte otra vez, morir no fue tu eleccion pero pasó y te necesito cada vez mas, eras mi compañero y confidente ahora me siento mas sola que nunca. Cuando estamos con alguien especial todo va de maravilla pero cuando esa persona ya no esta todo es un caos interno, la soledad te hace pensar en las cosas que puedieron haber pasado, las cosas que pudieron haber hecho... pero solo queda en la mente o escritos ya que es imposible volver en el tiempo para evitar las cosas, si las cosas pasan son por algo, el destino nos tiene algo preparado ni muy grande ni muy pequeño, siempre lo suficiente para uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario