viernes, 30 de julio de 2010

Visiones

Hoy te vi y no se que senti todo lo que puedo decir es que nada puede cambiar, la ultima vez que te vi me hiciste sentir coraje hacia ti y nada de lo que me dijeras me podria hacer cambiar de opinion hacia ti.

El calor del dia me confundio tanto que no sabi si eras real o ya estaba divagando.

Quisiera que me quisieras tanto como yo te quiero pero no, muchas veces buscamos lo que no tenemos o no podemos alcanzar y lo bueno es que cuando dejamos de buscar llega lo mejor, pero lo mas dificil es dejar de buscar cuando no tenemos nada y necesitamos llenar el vacio de nuestra soledad. La soledad es hermosa cuando se tiene con quien compartirse y es verdad, tenemos diferentes modos de expresarnos y cuando necesitamos de alguien con quien hablar, nos es dificiel expresarnos por que no sabemos como va a reaccionar esa persona, y cuando logramos escpresarnos nos damos cuenta de que no era tan dificil o que ya es demasiado tarde.

1 comentario:

  1. hola, soy Lu!!! La que escribía Alec Vulturi and you. Hace un mes hakearon mi blog y no e podido volver a entrar desde entonces. Si quieres saber el final esta en esta historia esta en esta pagina:

    http://paulasmog-amor-odio.blogspot.com/2010/11/capitulo-final-del-blog-alec-vulturi.html

    También me anime a escribir hoy otra historia:

    http://vampiros-en-busca-de-la-libertad.blogspot.com/

    espero que te animes a pasar

    Lu!!

    ResponderEliminar