miércoles, 6 de noviembre de 2013

Si pudiera cambiar el pasado lo haría por que cada día que pasa me siento cada vez mas culpable de lo que me pasa, he estado tratando de evadirlo, pero nada puede cambiar el pasado, me arrepiento de haberle dicho lo que le dije, confesar lo que yo sentía fue una brutalidad imperdonable por que arruiné lo que probablemente pudo hacer sido una muy buena amistad, des afortunadamente no pasó y jamás pasará.

No puedes volver a ver a alguien que te hizo daño, la persona en la cual confiaste y te dio el peor golpe y decepción de tu miserable vida, el tiro de gracia. Sé como termina esto y no me gusta el final del cuento. Nadie puede cambiar la historia que ya pasó pero puedo cambiar  mi futuro.

Quiero que A se fije en mi, la pregunta es ¿Cómo hacerlo?¿Qué hacer? La única persona que en realidad me había interesado jamás existió, todo fue una fantasía que mi mente generó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario